Escuela Ponis Madrid
Escuela Ponis Madrid

Manténgase informado

Concurso social hípica seahorse

Muy orgullasas del trabajo realizado por nuestras alumnas Carla. Blanca y Claudia en el concurso social del 8 de diciembre de 2020

Concurso social potreros happyhorse

Gran participación de nuestros alumnos en el último concurso del año.

Vuelta a la competicíon

El pasado 10 de Octubre  nuestras alumnas Claudia y Carla  participaron en el Concurso Social de Salto organizado por Hipica el Potril

Concurso Social

El 15 de Diciembre algunos de nuestros alumnos participaron      en el Concurso Social de Salto organizado por Club Hípico Yabusan.

Concurso Social

El 16 de Noviembre tres de nuestros alumnos debutaron en el Concurso Social de Salto organizado por Club Hípico Yabusan.

Pony Turf

Hipódromo de La Zarzuela abrirá de nuevo sus puertas el próximo domingo 3 de marzo de 2019 para reanudar la competición y sus actividades de ocio familiar, con una gran oferta gastronómica y el Club Poni Turf para los más pequeños de la casa.

La equitación el deporte más completo

Si te preguntan por deportes al azar lo más seguro es que la equitación no este entre los primeros de tu mente. También es posible que te hayas preguntado si realmente es un deporte. 

aprende a montar a caballo

 

La primera experiencia en este deporte, independientemente de la edad, es muy importante, tiene que ser positiva, emocionante y divertida. Debes sentirte seguro en todo momento.

.

Evento con Riendamiga y Atresmedia

Segunda jornada de integración social entre los alumnos de Escuela Ponis Madrid y Riendamiga en el Día Solidario de las Empresas.

Nueva Incorporación

Serendipity es nuestra nueva pony D.  Es ideal para todos los niveles, tanto para paseos, sus primeros pasos en clases como para clases más avanzadas ya que viene de competir en pruebas de 1.10

Ven a conocerla! 

     II Jornada de Integración Social

Nuestra pony Manchitas es una más del equipo de Riendamiga!!!

 

Por eso y porque nos parece una super idea nos sumamos un año más y organizamos una Jornada de Inclusión para los más peques!!

 

Os animamos a participar con nosotros en una jornada dónde se llevarán acabó todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del pony!

 

La participación es gratuita pero el aforo es limitado!!

Nueva Incorporación

Muchos de vosotros ya lo sabeis pero tenemos nuevas incorporaciones a la escuela, Cayaco y Chipita del Amor, que aunque no llevan mucho con nosotros ya son los favoritos de muchos de nuestros peques.

 

Además , algunos de los padres ya se han animado a dar su paseito!

Conoce a Riendamiga

Riendamiga, la asociación con la que Escuela Ponis Madrid colabora a diario con sus terapias, es una asociación sin ánimo de lucro que busca, con el uso del caballo y su entorno, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. 

 

Os dejamos el link de la entrevista.

Madrid  Horse  Week

La quinta edición de Madrid Horse Week convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre con una programación repleta de novedades. 

Evento con Riendamiga y Pullmantur

Primera jornada de integración social entre los alumnos de Escuela Ponis Madrid y Riendamiga en el Día Solidario de las Empresas.

Visita a la Yeguada Militar de Ibio

 

El día 06 de Octubre hicimos una visita a nuestros amigos de la Yeguada Militar de Ibio.

 

Nos hizo especial ilusión conocer a Tulipa, la madre de  nuestra CDE Marea de Ibio , y a uno de sus hermanos un potrillo de 4 meses!

 

Queremos agradecer a la Yeguada Militar de Ibio una vez más su amabilidad y felicitarles por el trabajo y el esfuerzo que ponen en la mejora del CDE, Caballo de Deporte Español.

Nueva Incorporación

Casi casi Septiembre y en Escuela Ponis Madrid nos preparamos para el nuevo curso!!! Para nuestros peques tenemos una sorpresita la llegada de Nico a la cuadra!!

 

 Os esperamos muuuy pronto!!

.

Contacto

Escuela Ponis Madrid,

Villanueva de Perales, Madrid.

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

665 63 17 79

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.